Unibus PV retiró unilateralmente camiones de la Versalles

• Justificada molestia de usuarios porque la empresa UnibusPV, retiró los camiones de circulación en la Versalles, provocando con esto malestar generalizado de los pasajeros....

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Servicio de transporte de mal en peor, ahora la empresa UnibusPV, retiró sin “decir agua va”, los camiones que cubrían la ruta de la colonia Versalles.

Justificada molestia de los usuarios, porque esta firma de transporte de manera unilateral, quitó camiones en detrimento de los pasajeros.

De acuerdo con una queja enviada a NoticiasPV el argumento es mejorar el transporte pero a costas de poner y quitar camiones.

Así lo explicaron a este medio de comunicación, “buenos días una queja observación, como nos quieren hacer p&@$?jos los de UnibusPV, ya que desde hace algunas semanas anuncian y anuncian que hoy entran en vigor nuevos camiones en la ruta Villa de Guadalupe y en la colonia San Esteban”.

De esta manera, todos los colonos vieron con optimismo esta noticia, pero “y todos pensando que habría más unidades, pues cuál, quitaron los nuevos de la ruta Versalles, empiezo a dudar aún más de las cifras que manejan, para dotar de unidades a Puerto Vallarta”.

“Imagínate los que ya le le pusieron saldo a su tarjeta para salir la quincena o semana y ahora resulta que no podrán usarlo porque no tienen el sistema”.