Turista extranjera fue hospitalizada al volcarse en un tour de cuatrimotos

Salió de Mismaloya y en pleno puente, sucedió el accidente *Iba con su hijo de 7 años, pero éste salió con golpes menores *La mujer inconsciente fue internada en el Medasist

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una turista estadounidense, la cual sufrió un accidente en cuatrimoto a la altura del puente de Mismaloya, siendo llevada en calidad de urgente a un hospital particular, pues fue encontrada inconsciente.

Se dio a conocer que momentos antes, la mujer junto con su hijo, salieron en un tours de cuatrimotos, pero al que salir a la carretera, perdió el control y se volcó, lo que ocasionó que pegara de cabeza en el pavimento, quedando inconsciente.

Paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital, en tanto que oficiales del departamento dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos a personal de la Fiscalía.

Más tarde, las autoridades informaban, que en efecto, siendo las 10:30 horas aproximadamente, elementos de la moto patrulla M-313 a cargo del Oficial Emanuel Quintero González, fue alertado acerca de un accidente en el puente de Mismaloya.

Al llegar al lugar, observó que un grupo de cuatrimotos de tours de la compañía “Tropicana Aventours” que iban a cargo de Luis Felipe Reyes, empezaban a salir a incorporarse al carril lateral derecho de la carretera 20o de norte a sur.

Dijo el agente que su guía les abría paso para el avance e incorporación a la carretera 200, por el cual la cuatrimoto número 5 que iba a bordo una femenina de nombre Manjoy Mingoa, de 37 años y su hijo Mathen, de 7 años al incorporarse fuerte , dio un giro de la cuatrimoto hacia la izquierda, lo que ocasionó que se volcara, cayendo al asfalto el niño, que salió con una herida en la mejilla derecha, con hematomas pequeñas y raspadura de codo y rodilla derecha, afortunadamente llevaba casco puesto y eso evitó lesiones mayores.

La mujer por su parte, estaba inconsciente con los ojos abiertos y un pie atorado debajo de la cuatrimoto, por lo que entre todos la levantaron, retirándola un poco, sacando el pie de la mujer que seguía inconsciente por lo que pidieron apoyo en el lugar con una ambulancia.

En el lugar estaba el esposo de la mujer, así como su hija de 4 años de edad, quienes estaban con el niño de 7 que se había podido levantar, pero que asustados veían que la mujer no reaccionaba.

Del interior del hotel Barcelo, salió la doctora Carmen Medrano, la cual estuvo revisando a la mujer, llegando en más tarde la ambulancia de Cruz Roja JAL-366 al mando de Brayan García, mismo que canalizó a la mujer para el traslado al hospital Medasist arribando también el apoyo de Tránsito Municipal a PT -259 a cargo oficial José Daniel Urtiaga Larios, quien se haría cargo del accidente, siendo enterado el agente del Ministerio Público que la mujer presentaba una posible contusión de cráneo a consecuencia del brutal golpe que se dio al caer contra el asfalto, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

Compartir
error: Content is protected !!