Toma protesta nueva mesa directiva del Colegio de Abogados de BadeBa

*Es el doctor, Fernando Medina Miralrío, el presidente del Colegio de Abogados de Bahía de Banderas, encabezó la planilla de unidad para el periodo 2018/2020. Se incorporaron 14 abogados más...
NOTAS RELACIONADAS

Por Paty Aguilar

El Colegio de Abogados de Bahía de Banderas, Nayarit, toma nuevos bríos, el fin de semana pasado, jueves 8 de marzo 2018, decidieron conformar una planilla de unidad encabezada por el doctor, Fernando Medina Miralrío, la cual fue votada por unanimidad para el periodo 2018/2020. El evento se llevó a cabo en la sala de Titulación del Tecnológico Nacional de México, Campus Bahía de Banderas, ubicado en la Cruz de Huanacaxtle.

La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera; como presidente, doctor, Fernando Medina Miralrío, vicepresidente, licenciado, Juan Carlos Elizondo Flores, secretaria, licenciada, María Elva Pérez Solís y como tesorera, Lidia Villalvazo Viorato.

El notario, Jorge Armando Bañuelos Ahumada, dio fe de la integración de la Asamblea General y correspondió al maestro, Pedro Minjares, como presidente de la mesa directiva de la elección, tomar la protesta de ley a la nueva mesa directiva del Colegio de Abogados. Cabe mencionar que durante esta Asamblea se dio a conocer la integración al Colegio de 14 abogados más.

En este sentido, en entrevista vía WathsApp, el doctor Medina Miralrío, señaló que como parte del plan de trabajo que dio a conocer, buscará la reincorporación de asociados que por diversas causas se alejaron del Colegio.

Asimismo, comentó que se hizo un compromiso para construir el edificio del Colegio, un anhelo que no se ha concretado y que se tiene la posibilidad de llevarlo a cabo en esta gestión. Y por otra parte, como objetivo medular de la razón de ser de este Colegio, es seguir de manera permanente la proyección de cada asociado en su desarrollo profesional mediante acciones de formación académica, vínculos institucionales y la relación con organizaciones similares en el país.