Taxistas de Heriberto, tras manifestarse fueron por chelas y a invadir espacios

*Ciudadanos enviaron a NoticiasPV, imágenes en las que se muestra que algunos taxistas, quienes se manifestaron en contra de uber, por órdenes de Heriberto Sánchez, candidato de Panal a la alcaldía, se fueron directamente a comprar chelas y a invadir espacios públicos en calles....

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Regresaron al origen.

Taxistas de Heriberto Sánchez, luego de manifestarse este martes, en contra de la aplicación uber, se fueron de inmediato a los depósitos y lugares para comprarse unas cervezas.

Otros, regresaron a los sitios, para invadir espacios públicos en calles.

Cabe destacar que al medio día de este pasado 11 de junio, Heriberto Sánchez, bajo el contexto de que era un movimiento nacional, convocó en Puerto Vallarta a taxistas del aeropuerto internacional (autos en color blanco) y a los amarillos agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, (amarillos), para manifestarse pacíficamente en contra del sistema denominado uber, aplicación que dijo, les hace competencia desleal.

En esta manifestación, se informó, que era una llamada de atención al gobierno (estatal), a efecto de que regule la actividad uber.

Los taxistas del aeropuerto y los convocados por la CTM, mediante Heriberto Sánchez, salieron de las inmediaciones de Fluvial Vallarta, para culminar en la plaza marina.

El detalle, como lo informaron ciudadanos, fue que al término de la manifestación, varios taxistas principalmente de los amarillos afiliados a la central obrera, se fueron directamente a comprar cerveza, en lugar de prestar los servicios de transporte y movilidad en favor de la población.

En otros reportes, de los mismos participantes a este movimiento, algunos regresaron a los sitios, en donde invadieron espacios públicos en calles y avenidas.
Fue el candidato del partido Nueva Alianza, Doctor Heriberto Sánchez, el organizador de esta manifestación en la franja turística y hotelera en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con una de las denuncias enviadas a NoticiasPV, comentaron que “el día de ayer algunos taxistas se manifestaron y ellos se estacionan en lugares que no les corresponde son los de sitio 9 en la calle Constitución, quitan lugares de estacionamiento que no son para taxistas”.