Semáforos descompuestos propician accidentes

*Son varios los semáforos que no sirven por lo que se convierten en factor de que ocurran accidentes vehiculares...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

En el municipio de Puerto Vallarta, existen muchos semáforos que no funcionan, lo que propicia que pueda haber accidentes.

Así lo refieren mensajes de cibernautas hechos llegar a NoticiasPV, en los que hacen una relatoría de los puntos quizá más conflictivos.

“Hemos llegar los reportes a las instancias correspondientes, pero no ha habido respuesta tangible, mucho menos soluciones”.

“En otro caso, me dieron un número de reporte, pero no contestan”, explican en sus mensajes.

“Creo que los tránsitos no reportan nada y esperan a que se suscite un accidente, pues considero que un semáforo fundido debe ser reparado de inmediato”.

Por ejemplo, entre los túneles el semáforo que está más cerca del considerado chico, el de la curva, no funciona; otro es el del libramiento Luis Donaldo Colosio, que cruza con la calle Amado Nervo.

Algunos de los que presentan fallas, son el semáforo que está en biblioteca Los Mangos, el semáforo que está en avenida Grandes Lagos que cruza con la avenida, José Rodríguez Barba.

El semáforo de Exiquio Corona con calle Independencia, el de avenida Revolución con avenida, Emiliano Zapata.

Estos semáforos, “los detecté fallando desde el viernes pasado, y cuando pasé por la biblioteca noté que todavía no estaba reparado”.

“Espero y ustedes puedan hacer la nota para que los reparen y ayuden a todos los conductores a que no tengan un accidente”.

Lo mismo que el semáforo que no sirve en las inmediaciones del crucero de la escuela secundaria número 81.