Secuestrado fue herido en un enfrentamiento

Se trata del director de una empresa de productos agropecuarios *La Policía se topó con la camioneta en la que lo llevaban y se desató la balacera *Lo hallaron con dos balazos, pero vivo

Un hombre de 35 años, que al parecer iba privado de la libertad en una camioneta, resultó herido de bala en un intercambio de disparos con elementos de la Policía del Estado, en la colonia Chapalita.

El hecho se dio sobre la avenida López Mateos entre la Glorieta de la Estampida y la Calzada Lázaro Cárdenas, justo debajo del Puente Matute Remus.

Policías del Estado le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Lobo blanca doble cabina. Este último abrió fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

El conductor de la camioneta detuvo la marcha y bajó corriendo en dirección la Glorieta de la Estampida, en donde despojó a una persona de su auto Versa y huyó. Poco después abandonó el auto en el cruce de Placeres y Nebulosa. Ahí abordó un taxi y escapó.

En tanto que los uniformados encontraron en el asiento del copiloto de la camioneta Lobo a un hombre con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en una pierna.

El hombre fue trasladado consciente al puesto de socorros. El herido dijo a las autoridades que el conductor de la camioneta lo llevaba privado de la libertad.

Agentes de la Fiscalía indicaron de forma extraoficial que la camioneta tenía placas sobrepuestas y que el herido es director de una empresa de productos agropecuarios.

Compartir
error: Content is protected !!