Rescataron a una persona de morir ahogado en el mar

Por Adrián De los Santos

Fue en la playa de Mismaloya, donde elementos de Guardavidas rescataron sano y salvo a un hombre que tenía problemas para salir del mar.

La persona fue puesta en un lugar seguro y debido a que el mismo se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna bebida, dijo no recordaba nada.

Sobre los hechos autoridades dieron a conocer que al filo de las 17:00 horas, elementos de la unidad B-58 acudieron a la agencia municipal de Mismaloya, esto luego de recibir un reporte en el que les pedían su ayuda, pues un hombre no podía salir del agua.

Al llegar, oficiales avistaron a 200 adelante del poblado de Mismaloya, dentro del agua a un hombre, por lo que rápido entraron por el mismo y lograron sacarlo sano y salvo del agua.

Ya en un lugar seguro este dijo llamarse José de 25 años de edad, el cual aparentemente se encontraba bajo los afectos de algo, sin embargo, el mismo no presentaba ningún tipo de heridas, sin embargo, tenía síntomas de hipotermia por lo que le prestaron apoyo de cubrirlo con los chaquetones de Bomberos para estabilizar su temperatura.

Los agentes platicaron con el muchacho y este dijo no recordar lo que había pasado ni el domicilio exacto donde vivía, pues solo dijo ser vecino de Mismaloya.

Ante tales hechos, oficiales tuvieron que subir al muchacho a la patrulla y de esa manera acudir a dicho poblado, en donde finalmente, cuando vio las calles, este recordó su casa y de esa manera, oficiales lo dejaron con sus familiares a los que les informaron lo sucedido y estos agredieron las atenciones por parte de los agentes.

Compartir

Reportera