Quejas contra Ayuntamiento y Seapal

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Ahora a atender denuncias.

Pasaron las elecciones.

Quejas contra ayuntamiento que preside, Rodolfo Domínguez Monroy y Andrés González en Seapal.

Transcurridas las elecciones, esta semana resurgen quejas y demandas de solución para el ayuntamiento de Puerto Vallarta y el organismo operador del agua, Seapal.

Transcurridas las elecciones del pasado 1ero de julio, esta semana resurgen quejas y demandas de solución para el ayuntamiento de Puerto Vallarta y el organismo operador del agua, Seapal.

En diversos puntos del municipio de Puerto Vallarta, esto es, en la totalidad de las colonias, existen similitudes de problemas por resolver.

Cantidad de basura, originada por vecinos en corresponsabilidad con el servicio de recolección y obra sin culminar en calles por Seapal.

En una serie de denuncias que por separado fueron enviadas a NoticiasPV, se pide una agilidad y rapidez para recoger la basura en calles.

Y para Seapal, que termine de tapar obra inconclusa.

En una de las quejas, se establece, “para que por favor también pasen el reporte, hace uno días hicieron quedar mal a un vecino que por sacar la basura fuera de horario y todo mundo criticando”.

“Ahora también por favor pasen este otro reporte, los recolectores no pasaron a recoger la basura son pilas y pilas en cada esquina”.

“Además, a una vecinita de la tercera edad que sale sola a sus mandados la tienen los de Seapal con una resolución que no llega de arreglo en su calle”.

“Ya mañana cumple los 8 días con semejante agujero en la puerta de su casa, los reportan y solo dicen que en cuanto puedan vendrán y no lo han hecho”.

“Aparte que es calle principal y hace el tráfico pesado a cada rato, esto en Ramblases”, refiere la persona.

Compartir