Policía Investigadora implementó fuerte operativo en toda la ciudad

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Tras la ola de robo de vehículos en la ciudad, las autoridades judiciales implementaron la noche de este miércoles, fuerte operativo en la ciudad y sus delegaciones, procediendo a la colocación de filtros en distintos puntos, en donde al azar estuvieron parando vehículos sospechosos.

Los agentes de la Policía Investigadora acompañados del agente del Ministerio Público del área de alto impacto, llegaron a la avenida González Gallo, en donde se colocaron en ambos carriles y comenzaron a parar autos, camionetas y motos sospechosas.

 

🕵‍♂🚓Elementos de la Fiscalía del Estado llevan a cabo fuerte operativo en distintos puntos de la ciudad, hace un momento fueron detectados afuera de Macro plaza, donde revisaron autos, camionetas y motos, buscan vehículo con reporte de robo. 🏍🚔🕵‍♀#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 13, 2019

Los ahí presentes informaron que solo se trataba de un operativo, pero no dieron a conocer más detalles al respecto, aunque se comenzó a observar que estaban siendo paradas la motos principalmente, revisando que contaran con la debida documentación. Asimismo, revisaron que los ocupantes no contaran con cuentas pendientes, por lo que se apoyaban con su base de datos.

Taxis, autos y camionetas con vidrios polarizados, fueron sometidos a revisión por el personal de Fiscalía, pero en ese sitio no lograron asegurar nada irregular.
Acto seguido, el mismo operativo se fue a la zona de Las Glorias y de manera sorpresiva, se internaron a la delegación de El Pitillal, en donde continuaron con su labor, sin que se dieran a conocer si hubo o no detenidos o vehículos asegurados durante este operativo sorpresa.

Es de mencionar que apenas la noche del martes a la noche del miércoles, se reportaba que habían sido robados varios vehículos, siendo esa la causa por la cual andaban realizando estos operativos en toda la ciudad.

 

Compartir