Nuevos camiones en Las Juntas, pero sin placas ni alcancías

*Parece que el gobierno del estado de Jalisco y la empresa UnibusPV se burlan de la ciudadanía, pues los nuevos camiones carecen de placas de circulación y alcancías...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Pusieron en circulación nuevos camiones urbanos de la empresa UnibusPV en la delegación de Las Juntas.

Sin embargo, al parecer este tipo de medidas son una burla para la ciudadanía, consideran usuarios, debido a que los camiones no traen las alcancías y mucho menos las placas de circulación.

Esto quiere decir en el primero de los casos, que los ciudadanos quienes compraron las tarjetas, de nada les servirán, pues deberán pagar en efectivo su pasaje.

“Deberemos traer el dinero exacto porque no nos darán cambio, destaca una ama de casa.

Es un problema que se ha venido teniendo en distintas rutas, esto es, los nuevos camiones no traen la máquina que tanto presumió el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, solamente los primeros la tuvieron.

De manera paulatina, han estado presumiendo nuevos camiones, pero ya sin el equipamiento debido.

Nadie ha dicho de que forma “y si es cierto”, que los pasajeros, quienes hayan comprado estas tarjetas y que, no las podrán usar, se les regresará lo invertido.

Además de un reto para la autoridad estatal, a través de la Secretaría de Movilidad, SEMOV, porque la empresa pone en circulación unidades que no traen las placas correspondientes.

NoticiasPV fue invitado al evento en donde pusieron en circulación estas nuevas unidades en la delegación de Las Juntas.

Base de los urbanos localizada al fondo de las instalaciones de la unidad deportiva, en el que fue tarde y sin organización el evento, en el que predominó la apatía de los usuarios por nuevos camiones, viejo anhelo cristalizado hoy, pero – como dijeron-, a medias.