Nueva iluminación tipo led, en algunos tramos de avenida de ingreso

*Esta madrugada, algunos tramos de la avenida de ingreso, Francisco Medina, amanecieron con nueva iluminación tipo led...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Finalmente hay iluminación led.

Nueva iluminación tipo led, en algunos tramos de la avenida de ingreso.

Esta madrugada, NoticiasPV constató que existen algunos tramos en la Francisco Medina, que cuentan ya con nuevo sistema de alumbrado.

La empresa Citelum, a la que se le concesionó el cambio de la luminaria, tiene hasta el día de hoy, para culminar con dicha tarea.

Como se recordará, el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, declaró a NoticiasPV, que la empresa había hecho un compromiso para terminar toda la obra el 30 de mayo de este año.

Se tenía contemplado inaugurar todo el sistema de alumbrado tipo led, el 31 de mayo, día del centenario de Puerto Vallarta, lamentablemente no fue así.

Es por ello que el compromiso informal no se cumplió, pero en lo legal la terminación de los trabajos vence hoy, lo anterior había expresado a NoticiasPV, el secretario general, Víctor Manuel Bernal.

Sin embargo, este martes por la madrugada NoticiasPV, captó imágenes de cómo se observa parte de la avenida, con la nueva iluminación.

Brinda mayor seguridad, más luz y le da un toque especial a esta parte del destino turístico de playa.

El tramo que fue captado comprende del ingreso al fraccionamiento de Fluvial Vallarta, por la avenida de ingreso, Francisco Medina a altura del centro comercial denominado La Isla y en el crucero de la Administración Portuaria Integral, API, hacia el crucero siguiente de entrada a la avenida Politécnico Nacional.

De ahí en adelante, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, se observan en la lateral autos y camiones de la empresa Citelum, que todavía están por terminar sus trabajos.

Se espera que la obra quede concluida esta misma semana.