Muerto en Pacos Ranch, era Vecino de Guadalajara

*Investiga la Fiscalía la causa de muerte de la persona *Estaba divirtiéndose y se desvaneció, aunque sospechan que se haya resbalado.

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Una persona del sexo masculino murió esta madrugada en el interior del antro denominado “Pacos Ranch”, localizado en la colonia Emiliano Zapata.

La persona junto con otros amigos, disfrutaba del ambiente que ahí se llevaba a cabo, cuando repentinamente la persona se desplomó y quedó tirado en el piso.

Otra hipótesis que se maneja respecto a estos hechos, es que la persona pudo haberse resbalado y a consecuencia de ello se cayó y murió, por lo que las autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido.

Murió en "Paco´s Ranch"; las autoridades tomaron conocimiento

🔴 Murió una persona en el "Pacos Ranch". Estaba bailando y de pronto se desvaneció, así lo confirmaron testigos de la escena.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, April 14, 2018

Fue a eso de las 00:29 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados, acerca de una persona que se había caído en el interior del Pacos Ranch, ubicado en la calle Ignacio Luis Vallarta, entre Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, a bordo de la patrulla PV-321, mismos que al confirmar los hechos, solicitaron en breve la presencia de una ambulancia en el lugar.

Fue a las 01:06 cuando al lugar arribó la unidad de emergencia B-65, al mando de Ramón Tavarez Moreno, el cual al arribar se observa persona de sexo masculino y al valorar sus signos vitales fue nula su localización, por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) realizando en total de 7 siclos, por lo que al ver que no había reacción alguna a los signos vitales, fue declarado sin vida.

Los amigos del occiso informaron que este respondía al nombre de Luis Manuel Topete Robles, 68 años de edad, con domicilio en la calle Manuel M. Diéguez número 358 en la ciudad de Guadalajara.

Cadáver es llevado al anfiteatro

|* Los hechos se registraron la madrugada de hoy domingo 15 de abril del 2018, en el antro conocido como Paco´s Ranch. La persona disfrutaba del lugar, cuando se pronto se desvaneció…#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, April 15, 2018

Se informó que la persona estaba de fin de semana en esta ciudad, por lo que al acudir a dicho lugar se estaba divirtiendo, pero que de pronto cayó al pido y ya no reaccionó.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía, así como de los Servicios Periciales, mismos revisaron al ahora occiso y al existir la hipótesis de que su muerte pudo haber sido a consecuencia de un resbalón, procedieron a solicitar a los Servicios Periciales para la revisión en el lugar de los hechos y determinar la causa de muerte de la persona, por lo que fue llevada al Semefo para la necropsia de ley.