Mortal camionazo en carretera 200 hay varios lesionados y un muerto

*Los hechos sucedieron cerca de Melaque y se vio involucrado un camión de Primera Plus, un camión cervecero y dos vehículos particulares...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La Unidad Estatal de Protección Civil, dio a conocer hace unos momentos, acerca de aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Cihuatlán.

El accidente se dio a la altura del kilómetro 7 + 800 dec carretera federal 200, antes de llegar a “El Tamarindo”, cerca de Melaque, donde se vieron involucrados un camión de la línea Primera Plus un camión cervecero con logotipos de la Heineken, así como dos camionetas marca Nissan, una color azul y otra en color negro.

Las autoridades adelantaron que por el momento el saldo es de cinco lesionados, de los cuales dos son del autobús, dos del camión cervecero y una femenina de una de las camionetas pickup, quedando además una persona fallecida, pero de momento no se ha aclarado bien en qué vehículo viajaba.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, en donde toman conocimiento de lo sucedido e investigan realmente qué fue lo que ocasionó este accidente que dejó daños materiales y que mantiene cerrada la carretera, pues al impacto, el camión cervecero volcó y quedó tapando ambos carriles.