Misael López Muro, Comisario de Seguridad Ciudadana en PV

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Desde el viernes pasado, el equipo del gobierno municipal de Puerto Vallarta, determinaron que la persona idónea para ocupar el cargo en la dirección de Seguridad Ciudadana, es Misael López Muro, quien fue notificado el mismo día, luego de que aprobó sus exámenes de control y confianza, punto clave que definió para que se desempeñe en el cargo que dejó Jorge Hernández Valencia.

Luego de conocer los datos, en entrevista el mismo Misael López Muro, confirmó a NOTICIASPV que del equipo del gobierno municipal, le notificó la decisión para que él ocupe el cargo y lo antes posible se le tome protesta. Hasta donde se le informó su toma de protesta será este lunes, 12 de marzo del 2018, pero aún no confirman la hora.

Misael López Muro, fue director de Tránsito Municipal en el gobierno de José Gómez Pérez, en Bahía de Banderas; cargo que desempeñó hasta el último minuto en ese mandato. Hoy, ya lo confirmó ocupará el cargo en la dirección de la policía municipal, una vez que le tomen protesta.

Mientras tanto, Noe Pulido Robles, regresará a la subdirección administrativa, y todo el resto de quienes conforman el organigrama de Seguridad Pública, continuarán desempeñándose en el cargo, es decir no habrá ningún movimiento extraordinario, únicamente salió Jorge Hernández Valencia y se incorpora en la titularidad, Misael López Muro.

Cabe destacar que Ubaldo Cárdenas, se mantiene en la Subdirección Operativa, de la dependencia.

Compartir

Reportera