MC más unido y fuerte a 18 días de la elección: Ramón Guerrero, “Mochilas”

* "Deben tener la tranquilidad que Arturo Dávalos, Luis Munguía y yo, seguiremos trabajando por quienes más lo necesitan", Mochilas.

En el último tramo de la campaña, está claro que nuestro movimiento ha tomado más fuerza porque los vallartenses nos vieron unidos tocando sus puertas; por eso, nos han ofrecido su confianza, pues saben que juntos seguiremos construyendo un mejor Puerto Vallarta; aseguró el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Coalición Por México al Frente Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“Estoy emocionado de ver la gran respuesta y aceptación de todos ustedes. Está claro que Movimiento Ciudadano está más unido y fuerte a 18 días de la elección. Ni todos los embates del PRI con su guerra sucia han logrado borrar todas las cosas buenas que se han hecho en Puerto Vallarta.

Deben tener la tranquilidad que Arturo Dávalos, Luis Munguía y yo, seguiremos trabajando por quienes más lo necesitan. Tenemos el compromiso de hacer lo que a cada quien nos toca. Buscaremos ampliar la cobertura de todos los programas y proyectaremos más obra en beneficio de todas las familias vallartenses”, manifestó.

Durante su mensaje, en el cierre de campaña en la Delegación Ixtapa, Guerrero Martínez, invitó a los vallartenses a salir a votar con alegría por las 6 águilas naranjas el próximo primero de julio, pues aseguró, que los candidatos de Movimiento Ciudadano, comandados por Enrique Alfaro Ramírez, tienen el compromiso y la encomienda de defender los intereses de Puerto Vallarta y Jalisco.

“Los candidatos de Movimiento Ciudadano, durante esta campaña, nos comprometimos a seguir mejorando las condiciones de vida de los jaliscienses. Todos en equipo trabajaremos para ayudar a los que menos tienen.

A este movimiento nada ni nadie lo para, pues tiene la fuerza de hombres y mujeres libres que buscan construir un mejor futuro para México, Jalisco y Puerto Vallarta”, concluyó.