Los Bebederos de Seapal contribuyen a la educación de calidad

*“Es fundamental que los niños estén hidratados y bien nutridos en este contexto caluroso, para que estén aprendiendo en sus aulas”: Iroselma Dalila Castañeda...

La totalidad de planteles de preescolar en el municipio, cuentan con acceso al agua de calidad mediante los Bebederos Escolares de Seapal Vallarta, por lo que autoridades de ese nivel educativo, manifestaron su gusto por este trabajo que distingue a Puerto Vallarta a nivel nacional en la materia.

“Es importante que todos tengan este beneficio, desde las escuelas del centro de la ciudad hasta las de la zona rural; estamos hablando de igualdad y calidad en la educación. Es fundamental que los niños estén hidratados y bien nutridos en este contexto caluroso, para que estén aprendiendo en sus aulas”, manifestó la Mtra. Iroselma Dalila Castañeda Santana, Supervisora de la Zona 075 de Preescolar

Al reiterar su agradecimiento al sistema operador por lo realizado para el bienestar de la niñez vallartense, resaltó que se trata de una labor en la que directivos, maestros y padres de familia, tienen la encomienda de colaborar para que la educación pueda verse cristalizada.

En tanto, la Supervisora de la Zona 49 de Preescolar, Mtra. Josefa Moncayo, agradeció por este programa al que definió como acertado y necesario, “ha sido muy satisfactorio que un organismo como Seapal se comprometa con los niños de Puerto Vallarta”, subrayó.

Aseguró que desde la supervisión de la zona, se vigilan que los espacios en los que están instalados los bebederos, estén en óptimas condiciones, para que por medio de estos, se siga fomentando la cultura del agua y sobre todo el cuidado de la salud.