Levantado y balaceado rumbo a Playa Grande

*El joven presenta cuatro balazos y está grave en el Hospital Regional.

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La mañana del lunes fue encontrado tirado entre la maleza y con al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo, un sujeto el cual argumentó a los agentes que había sido levantado por sujetos armados y al darse a la fuga, le comenzaron a disparar resultando de este modo lesionado.

Policías Municipales que llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, informaron al personal de la Fiscalía acerca de estos hechos, lo que generó la movilización de personal del área de alto impacto, de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales.

Más tarde se daba a conocer que la persona lesionada era Ricardo Alexis Goche Morales, 24 años de edad.

Joven fue herido a balazos, rumbo a Playa Grande

Está grave | El joven fue quien llamó por teléfono a su familia para decirles el lugar donde se encontraba herido. Afortunadamente los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de #PuertoVallarta llegaron al lugar de los hechos, lo estabilizaron y lo llevaron a un hospital. Fue a la clínica Versalles, donde no lo recibieron al informarles que no contaban con especialidad para atender a un herido de bala. Al parecer, fue trasladado al hospital regional.#Entérate #NoticiasPV #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 16, 2018

De acuerdo al reporte oficial, fue a eso de las 08:11 horas, cuando reportaron al 911 que hacía como media hora se habían escuchado aproximadamente 10 detonaciones y por la brecha hacia Playa Grande, había sangre.

Al lugar acudieron elementos de la unidad PV-335, así como varias más, debido a que en esos momentos recibieron un reporte más, donde informa una mujer de nombre Araceli, la cual decía a los agentes que tenía contacto con su esposo vía telefónica, informándole que lo habían baleado rumbo a Playa Grande y que estaba herido y escondido.

Los agentes comenzaron a realizar la búsqueda por la zona y a la altura de camino a Playa Grande como referencia la telesecundaria rumbo al cerro, a las 08:50 horas, los agentes localizaron al sujeto con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, como lo es el pecho, hombro y pierna, al investigarlo acerca de los hechos, el sujeto de negó a hablar, solo pedía atención médica.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron a la clínica Versalles, donde se negaron a recibirlo, luego hacia el Hospital Regional, donde después de varios minutos fue ingresado.

Para esos momentos el personal de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos, donde comenzó con su trabajo de investigación y todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación.