Golpearon y asaltaron a empleada de gasolinera

*Los hechos sucedieron en Mezcales, donde a plena luz del día, un sujeto armado con pistola hizo de las suyas *Le quitó sus pertenencias y se dio a la fuga...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados tras el asalto a mano armada y a plena luz del día, a una mujer empleada de una gasolinera, a quien despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga, no sin antes haberla golpeado a manera de amedrentarla.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales a eso de las 14:14 horas, en las afueras de la gasolinera localizada en Mezcales, rumbo a Tondoroque, sitio a donde llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla S-116, para tomar nota de los hechos.

Los agentes llegaron y se entrevistaron con la señora Leticia Hernández, de 55 años de edad, quien informó que es empleada de la gasolinera y que momentos antes había ya salido de su trabajo y se quedó sobre la avenida esperando la combi frente a la gasolinera, para que la llevara rumbo a su casa.

Dijo que en un momento dado, llegó un sujeto y sin decirle nada, la golpeó con un arma de fuego en la espalda, obligándola a que le entregara su bolso color café que en su interior contenía la cantidad de 300 pesos en efectivo y las llaves de su domicilio, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes rápidamente comenzaron con la búsqueda del malandrín armado por los alrededores, pero no fue posible dar con su paradero, por lo que enteraron de los hechos al personal de la Fiscalía, quienes ordenaron el llenado de los registros correspondientes.