Fuerte accidente en el crucero de Sayulita

**3 vehículos resultaron, con cuantiosos daños además de que hubo personas lesionadas que fueron llevadas a revisión en una ambulancia privada...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Este miércoles se registró un fuerte accidente en el crucero de Sayulita, en dónde según se conoce que hubo personas que resultaron con lesiones, además de cuantiosos daños materiales, haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de La Policía Federal, (División de Investigación), mientras que una ambulancia privada llevó a los lesionados a recibir atención médica.

De los hechos ocurridos no hay mayores detalles, ya que al parecer las autoridades correspondientes del municipio de Bahía de Banderas, no acudieron a atender el reporte, al no percatarse a tiempo del accidente que se registró entre tres vehículos sobre la carretera federal 200, a la altura del crucero del poblado de Sayulita, Nayarit.

Trascendiendo que solo se hizo cargo del accidente el personal de La Policía federal, quiénes al arribar al crucero de Sayulita se percatan de que ahí se encuentran tres vehículos con huellas de accidente, entre ellos un automóvil de color rojo, una camioneta Pick Up, de color blanco, y otra de color rojo, siendo esta última una Nissan, Frontier, de la que decían que al parecer fue la responsable, aunque no se confirmó de manera oficial.

La camioneta Frontier, terminó volcándose tras impactarse contra la Pick Up de color blanco, que a su vez también chocó contra el automóvil, resultando con lesiones algunos de sus tripulantes, siendo auxiliados por personal de los servicios de emergencias de una ambulancia privada en la que los llevaron a recibir atención médica.

Del accidente solo se conoce que se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal, (División Caminos), quiénes luego de tomar nota pidieron una grúa para llevarse los tres vehículos al corralón, en dónde quedaron a disposición de la autoridad competente, desconociéndose más detalles sobre esta carambola en la que resultaron cuantiosos daños materiales.