El presunto asaltante fue baleado de un pie

Tuvo que ser llevado a recibir atención médica *Es investigado por otros atracos, entre ellos, uno en Banorte, otro en Santander y otro en Banamex *Al menos en el atraco en Bancomer, ha sido señalado por afectado y testigos

El sujeto detenido tras la persecución policiaca luego del atraco a mano armada dentro del Banco Bancomer de Plaza Caracol, resultó con un balazo en un pie, causa por la cual tuvo que ser atendido por personal médico, informaron las autoridades judiciales.

Se dio a conocer que presenta un balazo en uno de sus pies, con entrada en el empeine y salida en la planta, pero nada de gravedad.

Se informó además, que por el momento solo hay señalamiento en torno al atraco ocurrido dentro del banco Bancomer, pues ha sido señalado por el afectado, así como por testigos, por lo tanto se sigue integrando la correspondiente Carpeta de Investigación en torno a los hechos.

El detenido, es investigado además, por el atraco ocurrido en días pasado, dentro del banco Banorte, en donde fue despojado un empleado del Fiesta Americana, de una suma considerable, además, es investigado en torno al atraco ocurrido a otro cliente bancario del banco Santander de Francisco Villa y en otro más, en agravio a un cliente bancario de Banamex, de Francisco Villa y los Tules, en donde fue perseguido por los agentes, pero se alcanzó a escapar en aquella ocasión.

De momento la Fiscalía está citando a quien ha sido afectado en estos atracos y que desde luego, presentaron denuncia en su momento, para ver si lo identifican o no como participe en esos asaltos a mano armada.

Asimismo, se dio a conocer que las autoridades siguen buscando al sujeto que alcanzó a darse a la fuga con las armas y con el dinero en efectivo, pues tal parece que lo alcanzó a bajar cerca de la colonia Guadalupe Victoria y la moto se siguió de largo para evitar fuera detenido quien llevaba el botín y las armas.

Compartir
error: Content is protected !!