Desaparece hija del director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

* La hija del funcionario fue vista por última vez en el municipio de Tlajomulco al mostrar un terreno en venta. También fungía como abogada de la Comisaria de Seguridad Pública de dicho municipio.
NOTAS RELACIONADAS

ReporteIndigo.com/ Este jueves por la mañana comenzó a circular por redes sociales la imagen de una mujer que se reporta como desaparecida en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, identificada como Indira Cotero Ortíz, también señalada como hija de un funcionario estatal.

Cotero Ortiz, como se señala con la información hasta ahora difundida, desapareció desde hace más de 24 horas. El último lugar en el que se identifica que pudo haber estado fue en un terreno de Tlajomulco que estaba mostrando a un cliente.

Indira Cotero destaca por ser la hija del actual director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Luis Octavio Cotero Bernal, dependencia clave de la seguridad en Jalisco y una de las instancias más relevantes para los casos de desaparición.

De acuerdo con la información, su camioneta ya fue localizada.

La licenciada de 30 años de edad, soltera, según refieren las informaciones de quienes piden esclarecer su localización, también señalan que esta persona laboraba como abogada de la Comisaría de Seguridad Pública en el municipio de Tlajomulco.

Por otro lado, también se denunció la desaparición de Fernando Castañeda Villalvazo. Según las referencias iba acompañando a Indira Cotero, mismo que podrían haber desaparecido a bordo de un Mini Cooper de color rojo.

Castañeda Villalvazo tiene 42 años de edad y mide 1.80, las informaciones sobre su desaparición indican que cojea la caminar y tiene una protuberancia en el costado derecho del abdomen pues está trasplantado de riñón

Referencias en redes sociales muestran algunas cuentas, de octubre de 2010, en donde ya se había señalado la desaparición previa de Cotero Ortiz.

Hasta el momento no ha habido más información por parte de las autoridades o del propio titular del IJCF, salvo el señalamiento de que en caso de que haya información se dé cuenta a las autoridades de la Fiscalía General de Jalisco.