Chocan camión de hielo Polo Sur contra motocicleta

*El accidente ocurrió frente a la bodega de la Coca Cola en dónde la moto y el pesado vehículo se impactaron resultando lesionado el motociclista...

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Vecino de San Vicente, resultó con lesiones luego de impactarse contra un camión repartidor de hielo, del grupo Álica, quien fue llevado al IMSS de Mezcales, para ser revisado ya que al parecer presentaba posible fractura en uno de sus pies, entre otras lesiones que se le apreciaban.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 03+00 de la avenida Emilio M. González, frente a la embotelladora del Nayar, (Coca Cola), en San Vicente, Nayarit, en dónde reportaban que dos vehículos habían chocado y que se encontraba una persona lesionada que estaba tirada en el pavimento, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado se dirigieron los oficiales de Tránsito Municipal, a bordo de una unidad radio patrulla al mando del comandante Samuel Osorio, quien al arribar junto con su compañero Álvaro Flores, informa a su base operativa que efectivamente se trata de un choque entre dos vehículos, siendo una camioneta de carga repartidora de hielo, “ Polo Sur”, de la marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, modelo 2010, con las placas de circulación PE-64-084 del estado de Nayarit, propiedad de la empresa Álica, (Coca Coca), que conducía quien dijo llamarse Rafael Navarrete López, con domicilio en calle Santa teresita, en el fraccionamiento Santa fe, en San José del Valle, que se impacta contra una motocicleta Italika de color rojo.

Informa también el oficial Álvaro Flores, que en el lugar se encuentra una persona lesionada de nombre Miguel Ángel Martínez, vecino de la colonia Villas Miramar, en San Vicente, de quién se dijo que viajaba momentos antes a bordo de la motocicleta Italika, de color rojo, modelo 2012, que chocó contra la camioneta repartidora de hielo, mismo que se apreciaba tirado en el pavimento, al parecer con posibles fracturas, por lo que solicitan la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, para que lo llevaran a recibir atención médica.

Los oficiales de Transito se hacen cargo de tomar nota, mientras que el motociclista lesionado fue llevado a recibir atención médica a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, en dónde fue atendido, pero luego fue llevado a otro lugar porque resulto que no era derechohabiente del IMSS, y solo lo atendieron de urgencia.

Haciéndose cargo de los vehículos también el personal de Transito, quienes dieron aviso a la autoridad competente para que ellos deslindaran responsabilidades entre los involucrados en el accidente.