Candidato Heriberto Sánchez, organizó manifestación de taxistas contra Uber

*El candidato al gobierno de Puerto Vallarta por el Panal, Heriberto Sánchez, organizó manifestación de taxistas en contra de Uber, fue un movimiento nacional, considerado un llamado de atención al gobierno...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Taxistas se manifestaron contra Uber.

Heriberto Sánchez Ruiz, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido nueva alianza, organizó hoy una manifestación de taxistas de la CTM y el aeropuerto internacional, en contra de la aplicación Uber.

Es una llamada de atención al gobierno, este es un movimiento nacional, dijo en entrevista con NoticiasPV.

Sin embargo, a lo largo de la avenida de ingreso, los taxistas también recibieron gritos reprobando su acción y defendiendo a los conductores de la aplicación Uber.

Fueron los taxistas de Puerto Vallarta, quienes llevaron a cabo este lunes, una marcha con sus unidades contra el servicio de Uber.

Ellos aseguran que exigen sus derechos, sin embargo, los integrantes de Uber, aseguran que “el sol sale para todos”, que ofrezcan un mejor servicio y que sean amables con sus clientes.

“Si ellos tienen todo eso, de qué se preocupan, cómo que se les está dañando sus derechos”.

La manifestación salió de las inmediaciones de Fluvial Vallarta, a la altura de la Santa y llegó a Plaza Marina, de la que se dijo es una manifestación pacífica
Hubo en todo momento resguardo de seguridad, por parte de elementos de tránsito municipal.

El candidato expuso que la gente de Uber se lleva el dinero y no cuentan con la presentación adecuada, como para servir en un destino como Puerto Vallarta.

Se trata de una manifestación nacional en contra de las plataformas irregulares, estamos, dijo, en pro de la defensa de los concesionarios y no de las plataformas que atentan.

Dijo que en esta movilización, hubo 800 vehículos participantes, queremos que el gobierno regularice la situación, estamos en contra de la ilegalidad, la autoridad debe otorgar los permisos como debe ser, insistió, esto fue una llamada de atención al gobierno.