Brindan pláticas para el fortalecimiento personal y familiar

*El organismo apoyó con la charla Mitos y Realidades de la Violencia en la Familia y Autoestima...
NOTAS RELACIONADAS

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con AutoSer, participa en la Semana de la Salud donde se brindan diversas pláticas para el fortalecimiento personal y familiar de los colaboradores de dicha empresa.

En esta ocasión, el Sistema DIF apoyó con las pláticas Mitos y Realidades de la Violencia en la Familia y Autoestima, impartidos por colaboradores de la Unidad de Violencia Intrafamiliar y del Programa Escuela Comunitaria Activa para Padres de Familia.

Participan aproximadamente 40 colaboradores divididos en dos grupos y será este viernes cuando se les brinde un nuevo tema titulado Inteligencia Emocional, con el que se busca apoyar a las personas para que aprendan a identificar y expresar emociones, y tener un mejor control de sí y se vea reflejado en su trabajo.

El Sistema DIF mantiene abierta la convocatoria para las empresas que lo soliciten, acercar este tipo de pláticas a sus colaboradores. Además, se cuenta con otros temas: Comunicación en la familia; Violencia a nivel personal, familiar y social; Prevención de adicciones en el hogar; Cómo hablar de sexualidad a los hijos, Nutrición y más.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 22 5 99 36, con terminación hasta el 40, extensión 161 al área de Relaciones Públicas, enviar un correo a rpdifvallarta@gmail.com, o bien asistir directamente a las oficinas del Sistema DIF, ubicadas en paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.