Atropellan a ciclista sobre Grandes Lagos

*Aparentemente se atravesó, pero el auto iba en exceso de velocidad.

Por Adrián De los Santos

Seriamente lastimado resultó la tarde de este martes, una persona del sexo masculino, esto cuando viajaba en su bicicleta y al cruzar la avenida Grandes Lagos, a la altura del fraccionamiento “Entre Ríos” fue impactado por un coche que aparentemente era conducido a alta velocidad. Lo anterior, a juzgar por la huella de derrape que dejó sobre la avenida.

Debido a las lesiones que el hombre presentaba, fue necesario que fuera llevado a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42.

Los hechos sucedieron a las 15:35 horas, sobre los carriles con dirección sur a norte, frente al fraccionamiento antes mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia para verificar un reporte sobre una persona lesionada.

Atropellaron a ciclista sobre la Avenida Grandes Lagos

ATROPELLARON UN CICLISTA SOBRE LA AV. GRANDES LAGOS* Los hechos se registraron la tarde de hoy, martes 13 de marzo 2018, sobre la avenida Grandes Lagos. El hombre recibió los primeros auxilios, luego de ser arrollado. La persona responsable se quedó en el lugar, apoyando para que recibiera atención prehospitalaria.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, March 13, 2018

En el sitio los paramédicos de unidad B-71 se encargaron de atender al herido que yacía en el piso y dijo llamarse Gabriel de entre 45 a 50 años de edad, mismo que de acuerdo a lo informado por los socorristas, presentaba una herida en la cabeza de entre 4 a 5 centímetros y dolor en la clavícula, razón por la que era necesario que un radiólogo lo revisada y así descartar alguna lesión grave.

A unos metros de donde quedó el hombre, se apreció la bicicleta en color rojo que antes tripulaba, la cual presentaba serios daños en la rueda delantera y más adelante, el coche que presuntamente lo impactó, este marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de Jalisco, cuyo conductor manifestó no haber visto al ciclista cuando cruzó y cuando lo hizo, frenó bruscamente, pero no alcanzó a detenerse en su totalidad y terminó impactándolo.

Ante tales hechos, elementos de la dirección de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el correspondiente parte de accidente, toda vez que el casó sería turnado a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.