Atracan gasolinera de Talpa de Allende

En el transcurso de la noche se metieron a las oficinas y las saquearon *Autoridades municipales y judiciales, fueron alertadas de lo sucedido, al amanecer

Autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en torno al robo cometido en agravio de la gasolinera de Talpa de Allende, la cual fue saqueada en el transcurso de la noche del martes al miércoles.

Los encargados de comenzar con las labores a temprana hora, se dieron cuenta de lo sucedido y avisaron de inmediato a las autoridades municipales que no tardaron en llegar al lugar y al confirmar el reporte, avisaron al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Se dio a conocer que el encargado de la gasolinera llegó a iniciar sus labores a eso de las seis de la mañana, pero al acudir a abrir las oficinas, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta, detectando que la chapa estaba forzada, además de que al interior hallaron un desorden, por lo que de inmediato dio aviso a sus patrones y enseguida a Seguridad Pública, llegando el personal a bordo de una patrulla policiaca.

Se dio a conocer que durante la noche no hubo velador en turno, quedando solo el lugar toda la noche solo con las cámaras de seguridad activadas, por lo que ahora las autoridades judiciales revisaran el contenido de las mismas, para saber qué fue lo que se llevaron, quién o quiénes y a qué hora.

De momento el agente del Ministerio Público mandó al lugar, al personal de la Policía Investigadora para que continuaran con las investigaciones al respecto.

Compartir
error: Content is protected !!