Asesinaron a velador por evitar ser asaltado

*Fue atacado con un cuchillo en un Trailer Park y lo llevaron al Hospital Regional *Grave fue llevado a Guadalajara y allá murió *En Vallarta nadie sabe nada del tema...

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Misterioso asesinato ocurrió en esta ciudad, en agravio de una persona de 65 años, mismo que fue atacado con arma blanca por un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado.

Lo extraño del caso es que en esta ciudad, nadie sabe nada de este tema, es decir, no existen registros en Seguridad Pública y aparentemente en la Fiscalía tampoco saben del caso.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril y la persona tuvo que ser llevada a Guadalajara, en donde lamentablemente falleció la tarde del martes en el interior de un hospital, quedando los hechos registrados en la Carpeta de Investigación 26445/2018, iniciada en la agencia del Ministerio Público adscrita a la Cruz Roja.

En dicha “C.I.”, quedó asentado que a las 14:43 horas del martes, camilleros del Semefo recogieron del interior del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, el cuerpo sin vida de un masculino de 65 años de edad, quien falleció por heridas de arma punzocortante tras resistirse a un asalto.

Reza el documento, que el occiso fue identificado por su esposa, quien manifestó que el pasado 4 de abril, su cónyuge se encontraba trabajando como velador en un tráiler park en Puerto Vallarta, cuando llegó un sujeto y con un cuchillo intentó despojarlo de sus pertenencias.

Al resistirse, el asaltante le ocasionó varias heridas en los dedos y lo golpeó en la cabeza para después retirarse del lugar. El ahora fallecido fue llevado al Hospital Regional de Puerto Vallarta, pero debido a su gravedad fue trasladado al nosocomio en Guadalajara donde finalmente el día de martes perdió la vida.

Misteriosamente al preguntar en esta ciudad, acerca de estos hechos, ni una autoridad pudo manifestar algo al respecto, pues todos dijeron desconocer del tema, en tanto que en Guadalajara, el cuerpo sin vida era identificado de manera oficial por sus familiares.