Asaltaron a repartidor en colonia San Nicolás

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Armados con pistolas, un par de asaltantes hicieron de las suyas en el camino que conduce al rancho El Pirulí, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, donde sin pensarla dos veces con el vehículo en el que viajaban le cerraron el paso a una camioneta de un repartidor de lácteos y embutidos, al cual despojaron del dinero de las ventas y además de la camioneta que iba cargada con bastante mercancía.

 

👮‍♂️💰🕵️‍♂️Asaltan a repartidor de carnes por el rumbo de la colonia San Nicolás, en la parte alta de Pitillal, le quitaron dinero y la camioneta, la cual fue abandonada afuera del Oxxo de Villas Universidad. 🚔🚓💸#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 13, 2019

Los sujetos le dieron la orden al hombre de que caminara sobre la brecha y no volteara hasta que ellos se fueran.

Por miedo a que los tipos le fueran a disparar, el hombre se dio la vuelta y estos huyeron en ambos vehículos con rumbo a la colonia Volcanes.

En esta ocasión a los inexpertos delincuentes se les olvidó quitarle el teléfono celular a su víctima y este enseguida reportó los hechos a las autoridades, mencionando que se encontraba en cerca de un vado ubicado entre las colonias Lomas del San Nicolás y la colonia Volcanes, justo por la brecha que conduce al rancho mencionado.

Enseguida elementos policiales acudieron con el hombre, el cual comentó que los delincuentes apenas tenían unos minutos de haber huido y los mismos eran dos morenos, delgados, de entre 22 a 25 años de edad, los cuales iban a bordo de un coche Nissan tipo Tsuru, color negro, sin placas de circulación y los cuales además de haberle quitado la cantidad de 13 mil pesos, también se habían llevado la camioneta de su trabajo, esta una de la marca Peugeot, color blanco, con placas del estado de México.

Enseguida elementos policiales organizaron tremendo operativo en esta ciudad y fue poco menos de media hora después cuando elementos del grupo táctico de la Comisaría de Seguridad Pública pudo ubicar la camioneta abandonada en el estacionamiento de la tienda Oxxo ubicada sobre la avenida México en su cruce con la calle Tecnológico de Monterrey, en la colonia Villas Universidad.

Oficiales se entrevistaron con varios comerciantes de la zona con la intención de recabar más datos sobre los delincuentes, pero como en la mayoría de las ocasiones nadie vio ni supo nada.

Al revisar en el interior del vehículo los agentes se dieron cuenta que las llaves de la camioneta estaban a un lado del asiento y literalmente los delincuentes únicamente se habían llevado el dinero que le habían quitado al repartidor, pues todo lo que había dentro de la camioneta e incluso la mercancía, estaba intacta.

De esa manera policías se encargaron de notificar de lo sucedido al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se elaborara los registros necesarios, quedando los agentes en espera de personal de la Fiscalía para ellos tomaran algunos datos y de esa manera le dieran seguimiento a las investigaciones.

Share