Arrestan a un padre de familia y lo acusan de conducta sexual criminal con su propia hija

*El hombre fue acusado de abusar de su hija de 20 años y dejarla embarazada *La madre de la víctima -y esposa del sospechoso- fue quien realizó la denuncia a la policía...

telemundo.com

Un padre de familia de la localidad de Warren (Michigan) ha sido formalmente acusado de cometer incesto con su propia hija y haberse convertido en el padre de su propio nieto.

Gregory St. Andre (37), empleado de una compañía inmobiliaria, se encuentra tras las rejas acusado de dos cargos de asalto sexual criminal en tercer grado por abusar de su hija de 20 años -cuya identidad permanece anónima- y embarazarla, según recupera el medio local Detroit News.

MIRA TAMBIÉN: Padre e hija acusados de incesto: los vieron teniendo sexo en el patio de una casa

De acuerdo con este reporte, en febrero pasado la madre de la víctima acudió con las autoridades poco después de que su hija diera a luz a un bebé que, sospechaba, era producto de una relación incestuosa entre ambos.

Estas sospechas en realidad se remontaban hasta cinco años atrás, pero la mujer no contaba con evidencia suficiente para levantar la denuncia correspondiente contra el también padre de otros cinco hijos.

“Hemos pasado por esto durante años. Es una locura, [esto] está separando a toda la familia”, declaró Michelle Truszkoski, tía de la denunciante, al medio Fox Detroit.

Tras la denuncia, el acusado fue arrestado a principios del mes de mayo y se ordenó una prueba genética para determinar si era o no el padre del hijo de su hija.

El hombre, quien se declaró inocente de dichas acusaciones, dijo a la policía que nunca tuvo relaciones sexuales con su hija, pero argumentó que le había dado una taza con semen y “no sabía qué había hecho con ella”.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO: Hombre embaraza a su hija y le echa la culpa al alcohol

Sin embargo, el pasado lunes la policía obtuvo los resultados del examen de ADN y estos confirmaron que, en efecto, Gregory St. Andre era el padre del niño.

Debido a la seriedad de las acusaciones en su contra, la fianza del acusado -inicialmente fijada en 5,000 dólares- se elevó hasta 60,000, y se agregó la prohibición absoluta de establecer todo tipo de contacto con su hija.

La investigación del caso continua en curso y St. Andre volverá a presentarse en la corte el próximo 22 de junio, según señala el medio Detroit News.