Alcantarilla dañada causa doble accidente en la 544

**Primero un camión se le estrella a una Caravan *A los pocos minutos, una Ranger, se impactó con una Atos *Los daños fueron considerables...

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

A consecuencia de una alcantarilla en mal estado, la noche de este miércoles se registraron dos accidente sobre la carretera estatal 544, a la altura de la empresa refresquera “Pepsi”, donde por fortuna solo se registraron daños materiales.

Accidentes como estos ya se han registrado en esta zona, a causa de esta alcantarilla, incluso, en una ocasión que los bomberos habían acudido a atender un accidente por este mismo motivo, ellos también fueron impactados de manera brutal por otro vehículo.

Hasta el momento los daños siguen y todo parece indicar que así van a continuar, debido a que ya han pasado varios meses y ni gobierno del estado ni municipal, hacen algo por dar solución a este problema que pudiera ocasionar una tragedia mayor.

Fue a eso de las nueve y media de la noche de este miércoles, cuando les fue reportado el accidente, sobre la 544 a la altura de la Pepsi. En eso estaban cuando reportaban un segundo accidente en ese mismo lugar.

Al llegar los agentes encuentran primero, el camión U-50 de los azules, al pie de donde comienza una alcantarilla grande y en mal estado. Adelante estaba una Dodge, Caravan, en color negro, placas de Jalisco y con daños en la parte trasera.

En esta viajaba una pareja, siendo una mujer la que había sufrido una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por los paramédicos que llegaron al lugar. Se dijo que la Caravan se detuvo para evitar caer en la alcantarilla, cuando llegó por alcance el camión y lo impactó.

En eso estaban cuando adelante se detuvo un Aveo, por lo que tuvo que bajar la velocidad un Dodge, Atos, en color tinto placas de Jalisco, llegándole por atrás una camioneta Ford, Ranger, en color negro, la cual se le estrelló de manera brutal.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que se trataba de dos accidentes por las mismas causas, por lo que dieron inicio a los correspondientes hechos, quedando en espera de que ambas las partes involucradas llegaran a un acuerdo entre ellos.