Abejas atacan a empleados y clientes de auto lavado en Mezcales

* También resultó lesionado un elemento de Bomberos al momento de realizar maniobras para evacuar a la gente que estaba siendo picoteada por las abejas...
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, acudieron a atender un reporte a un costado del estacionamiento del Centro Comercial Lago Real, en dónde auxiliaron y evacuaron a empleados y clientes de un auto lavado que estaban siendo atacados por un enjambre de abejas, resultando picoteado también un bombero que fue llevado a recibir atención médica al Seguro Social de Mezcales.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en un auto lavado ubicado al ingreso del estacionamiento de Walmart, Lago Real, en Mezcales, hasta donde acudió el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, luego de que los alertaron de que varias personas estaban siendo atacadas por abejas y que ya había lesionados.

Los elementos de Bomberos al arribar en sus unidades al mando del coordinador Operativo Jose Luis Martinez, éstos tuvieron a la vista aun a las personas que estaban siendo atacadas por en enjambre de abejas, por lo que procedieron a realizar maniobras para evacuar a los clientes que se encontraban en ese momento en las instalaciones del autolavado, mientras que los empleados y el encargado se resguardaban en sus oficinas y en la sala de espera para no ser atacados por los insectos.

Luego los Bomberos acordonaron el área para proceder a combatir las agresivas abejas resultando lesionado un elemento que fue rescatado por sus compañeros paramédicos quienes lo llevaron a recibir atención médica al IMSS de Mezcales.

En el lugar el personal de Protección Civil procedieron a quemar el enjambre logrando controlar la situación por completo, dándole indicaciones los Bomberos a los empleados y al encargado del auto lavado para que cerraran y se retiraran del lugar y así evitar que salieran lastimados.

Reportandose estable la salud del Bombero que fue atacado por las abejas.