Volteo arremangó un Kia en crucero de Las Juntas

*Solo se registraron daños materiales *Oficiales de Tránsito tomaron nota de lo sucedido...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana del miércoles, se registraron varios accidentes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, uno de ellos en el crucero de Las Juntas, en donde solo se reportaron daños materiales.

Un volteo arremangó a un auto compacto, que a simple vista parecía que se le había atravesado, al intentar meterse a su carril, sin embargo, serían los oficiales de Tránsito Municipal quienes tomarían nota de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la mañana, cuando reportaban un choque con lesionados, frente al retorno del crucero de Las Juntas.

Al lugar acudieron los agentes, mismos que al tomar nota de los hechos, reportaban a su base, que se trataba de un volteo, mismo que al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, de sur a norte, un auto marca Kia, Forte, en color blanco, con placas de Jalisco, intentó meterse a su carril, lo que ocasionó que el auto fuera arremangado de su costado izquierdo, por el volteo.

En el auto viajaba una familia, pero por fortuna nadie salió lastimado, siendo enterado de los hechos las respectivas aseguradoras, para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.