Viaja a Honduras Diputada Federal Ivideliza Reyes, Como Observadora

* Es la única legisladora mexicana que asiste al país centroamericano

Ciudad de México. Noviembre 26.- La legisladora nayarita Ivideliza Reyes Hernández viaja este viernes a Honduras donde ha sido invitada como observadora de los procesos democráticos que se llevarán a cabo este domingo en el citado país centroamericano.

Ivideliza Reyes, fue invitada por parte del Instituto Republicano Internacional (IRI), instituto que monitorea elecciones presidenciales.

La delegación de este Instituto que asiste a Honduras, incluye expertos en leyes electorales, asuntos internacionales, campañas electorales y expertos en comunicaciones. El IRI, ha observado 67 elecciones y los miembros de la delegación han observado de forma individual 44 elecciones nacionales en 20 países diferentes.

La trayectoria política de la Diputada Federal por Nayarit llamó poderosamente la atención de los integrantes del Instituto Republicano Internacional, quienes le han extendido tal invitación para que asista como observadora de los procesos democráticos hondureños.

Ivideliza Reyes Hernández, viaja a Honduras a temprana hora de este viernes con la anuencia de su bancada y el propio órgano legislativo.