Vehículo Cae al Canal de Carretera

* Los hechos se registraron este martes, en el transcurso de la tarde. Afortunadamente no hubo lesionados, pero sí fue aparatoso por cómo quedaron los carros.

Por Paty Aguilar

La mañana de este martes 2 de marzo 2010, se registró un choque entre dos vehículos que iban circulando por la carretera Bucerías a Valle de Banderas a la altura del acceso de la colonia Emilio M González. Luego del impacto, uno de los carros se fue de pique al canal aledaño a la carretera, afortunadamente ambas conductoras salieron ilesas.

Se trata de un vehículo Honda CRV modelo 2007 de color blanco con placas de circulación REH 46-67 conducido por Karina Delgado Martínez con domicilio por la calle 19 de marzo de la colonia Emilio M González y una camioneta Nissan de color negra con placas de circulación PB 61767 de Nayarit conducida por Flor Valdez Navarrete de 24 años de edad con domicilio en calle Pavorreal 216 en la colonia Las Aralias de Puerto Vallarta.

Sobre cómo ocurrió el accidente, se informó que ambos carros iban circulando sobre la carretera de Bucerías hacia Valle, pero al llegar al acceso de la colonia Emilio M González donde hay una curva, como a cien metros antes de llegar al bar Osiris, el auto Honda que iba adelante, sin precaución viró hacía su izquierda cuando la camioneta Nissan también sin precaución intentó rebasarlo provocándose el impacto contra la Hunda en su puerta del lado de chofer y la parte de atrás.

La camioneta Nissan lanzó al Honda hacia el lado derecho, pero esta se fue de pique al canal que pasa aledaño a esta carretera. Ambas conductoras salieron ilesas.