Vecinos de Montessori Denuncian Irregularidades en Realización de Evento

* Esta denuncia la presentaron a dos regidores y no han dado ninguna contestación al respecto. Los vecinos piden una explicación y que el Ayuntamiento actúe en consecuencia, toda vez que hay graves irregularidades en la organización y la afectación que provocará esta actividad a los quejosos.

Por la Redacción de NoticiasPV

Vecinos del Fraccionamiento Montessori denunciaron a NoticiasPV las graves irregularidades cometidas por quienes organizan un evento de exhibición de vehiculos mounstruos, al igual señalan al personal de Padrón y Licencias del Ayuntamiento, como los responsables de permitir se lleve a cabo esta actividad cuando en esa zona esta prohibido.

Aquí la denuncia:

“En los terrenos que se ubican entre la Av. Francisco Medina Ascencio, Mike Lemus y Rivera del Rio Pitillal, (frente a Península) están promocionando un evento a llevarse a cabo el 18, 19 y 20 de julio próximos, desde hace un par de semanas “limpiaron” el área, cortaron árboles y metieron algo de material de relleno, el evento es para vehículos 4×4, referente a esto los vecinos del Fraccionamiento Montessori estamos en contra de la celebración de dicho evento por diferentes razones:

1.- Se supone que esta es una área residencial y el cobro de impuesto
predial se tasa en este sentido.

2.- Al parecer autorizaron la deforestación casi total del lugar para poder llevar a cabo este tipo de evento.

3.- No cuenta el lugar con la infraestructura adecuada para este tipo de eventos, me gustaría que el gobierno municipal tomará en cuenta lo ocurrido en Chihuahua el año pasado e incluso el pasado fin de semana en el Estado de México por autorizar eventos en lugares que no tienen la infraestructura adecuada para el caso.

No hay espacios adecuados y protegidos para el público y mucho menos cuenta con estacionamiento, es de suponer que habrá una gran afluencia de personas y por consiguiente venta de cerveza, que combinado con este tipo de vehículos que fácilmente pierden el control, estamos avisando la alta posibilidad de accidentes y pérdida de vidas humanas.

4.- Ya de por si la máquina que está nivelando esos terrenos, cruza por nuestro fraccionamiento dejando huellas de tierra en el pavimento a todo lo largo de la calle, sabemos de antemano que muchos de los vehículos y remolques que acudan al lugar buscaran estacionarse dentro del fraccionamiento, con las consiguientes molestias para los vecinos, desde bloqueo de cocheras, lodo y seguramente personas buscando donde hacer sus necesidades fisiológicas.

Por mi parte envié correo electrónico a dos regidores desde hace más de 15 días y no obtuve ninguna respuesta, no es mi intención convertirme en alborotador ni mucho menos, pero lamentablemente el Ayuntamiento no nos tomó en cuenta como vecinos del área para otorgar este tipo de permisos, si es que existe permiso.

Ojala puedas ayudarme de alguna manera, al menos a hacer pública la
inconformidad de los vecinos del Fraccionamiento Montessori”.

Aunque no especifican en la denuncia a cuáles regidores, lo cierto es que está aumentando la inconformidad de los vecinos, quienes piden una explicación y se actúe en consencuencia.