Vecino irresponsable en Coapinole

*Además de no respetar horario de recolección de basura, familia denuncia a vecino irresponsable que va y les avienta desechos frente a su casa...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Se llama Donaciano Solorio, según Filemón Velasco Yerena.

Lo califica de ser un vecino sumamente irresponsable, vive en la colonia Coapinole.

Además de no respetar el horario de la recolección de basura, implementado por el actual gobierno municipal, este vecino de más de 45 años de edad, se da a la tarea de provocar tirando su basura enfrente de la casa de una familia.

Todo esto en la vía pública, hecho que fue evidenciado mediante el uso de la cámara en teléfono celular, material que fue enviado a Noticiaspv, con el objetivo de hacer viral la denuncia.

“No sabemos que se puede hacer al respecto, como lo puedes ver en el material que te enviamos, todas las mañanas aquí en este domicilio, limpiamos, regamos y arreglamos plantas del jardín, con el objetivo de mantener nuestra área siempre limpia”.

“Pero mi vecino, es una persona que no entiende de razones y lo que es peor, sale viene al frente de nuestra casa y tira sus bolsas de basura sin mayor explicación”.

De acuerdo con el mensaje que, a manera de denuncia, enviaron a este medio de comunicación, se proporcionan el nombre y domicilio del sujeto al que denuncian públicamente”.

“Hola, mi familia y yo pedimos que nos puedan ayudar a publicar este video e imágenes en su espacio de Noticiaspv”.

“Se trata de esta persona que es mi vecino se llama Donaciano Solorio vive en calle Guerrero 512-2 en la colonia El Coapinole y puedes apreciar como avienta su basura a mi casa que es la 512-1 y eso que trabaja en la Secretaría de Salud y Asistencia, SSA en su calidad de dentista, debería ser ciudadano ejemplar, sin embargo, vea y juzgue”.

En el material que envió se aprecia como dos personas están en labores de limpieza y mantenimiento en su propiedad y como llega una persona adulta que sale y tira en el mismo frente basura sin importarle el reclamo que le hacen dos personas, uno hombre y otra mujer.

El tipo, luego de tirar basura fuera del horario de recolección y en un lugar inapropiado solamente se va sin hacer caso.