Vecino expone desde hace 12 años, sin beneficios en colonia San Esteban

*Durante la entrega de material de Casa Digna en San Esteban, el vecino portavoz Mario Adrián Trinidad, destacó “12 años sin beneficios de los gobiernos aquí”...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

12 años sin apoyos de ninguna especie en la colonia San Esteban, expuso vecino durante entrega de material del programa Casa Digna.

Bajito de estatura, moreno pero alegre, este ciudadano elegido para dar mensaje de agradecimiento a las autoridades destacó que como nunca estos apoyos en la dotación de material para mejorar las casas y condiciones de vida de los vallartenses.

Mario Adrián Trinidad, uno de los cientos de vecinos beneficiados por la entrega de material dentro del programa Casa Digna en la colonia San Esteban, dijo que es de movimiento ciudadano y agradeció a Arturo Dávalos Peña por todo el apoyo brindado.

“Desde hace 12 años que en esta colonia no veíamos beneficio alguno”, eso destacó al hacer uso de la voz, previo a la entrega de materiales para la construcción en dicha demarcación.

Posteriormente, el alcalde Arturo Dávalos Peña, al hacer uso de la voz destacó que la meta se rebasó en este programa.

Insistió que la meta inicial era beneficiar en este programa a 14 familias en el municipio de Puerto Vallarta, la realidad es otra, para regocijo de nosotros.

Hemos superado las expectativas con 2, 400 apoyos extras a familias que no se inscribieron en tiempo y en forma, o que de plano no supieron de los beneficios de Casa Digna.

Con esto llegamos a 16 mil 400 apoyos en esta fase, destacó el primer edil, en el evento de entrega de material en la plaza de la colonia San Esteban.

A lo largo de lo que va de administración que preside Arturo Dávalos Peña, cada semana las autoridades a través sus directores y algunos regidores, acuden a las colonias, para la entrega de materiales, tinacos, pintura, laminas y bloques de cemento, con el objetivo de que miles de familias tengan apoyo para mejorar sus viviendas, programa que inició desde la pasada administración municipal.