Vamos a ganar para seguir cambiando la historia: Dávalos

* Tanto el candidato a la presidencia municipal, como el regidor de la zona, Juan Solís, fueron contundentes al afirmar que su compromiso es que los programas que le han cambiado la historia a Vallarta sigan.

Excelente jornada desarrolló en su tercer día de campaña Arturo Dávalos, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, quien visitó las colonias Palo seco, Primero de Mayo, Barrio Santa María y Ramblases con un contingente de simpatizantes motivados por el gran cambio que han vivido los vallartenses durante el gobierno del partido naranja.

Con sus regidores Bellani Fong y Diego Nava, saludó a los vecinos y los invitó a redoblar esfuerzos para no volver a los malos gobiernos, que se olvidaron por años de la ciudad, la cual dejaron en quiebra, sin patrullas ni lámparas.

En Barrio Santa María, la señora Aida Ahuactzin pidió que como presidente, coloque más juegos infantiles. “He visto muchos parques rehabilitados y eso me da gusto, nuestro parque está bien cuidado pero le faltan juegos, se que como presidente nos cumplirás porque te conozco Arturo y sé tú calidad de persona”, expresó la ciudadana, quien fue regidora municipal y reconoció la trayectoria honesta y de compromiso del aspirante a la presidencia municipal.

En la cancha de la colonia Ramblases, Ramón Guerrero, candidato a diputado local por el 05 distrito, expresó “Arturo no tiene cola que le pisen y por eso reto a los de enfrente a que lo pongan en una vitrina, a ver que le sacan. Como director de Desarrollo Social, Dávalos logró llegar a más de 55 mil estudiantes y a miles de hogares que hoy, han iniciado a construir su futuro”.

Tanto el candidato a la presidencia municipal, como el regidor de la zona, Juan Solís, fueron contundentes al afirmar que su compromiso es que los programas que le han cambiado la historia a Vallarta sigan.

“Esta administración ha sido de sacrificios, por que se llevaron hasta los lámparas, y a pesar de ello hemos cumplido gracias a que Ramón Guerrero es una chucha cuerera, pues ha buscado y bajado recursos federales, creyeron los de enfrente que Ramón se quedaría cruzado de brazos pero se equivocaron. Un ejemplo son la colonia las Peñas, Leandro Valle, Jardines del Puerto, porque hoy son otras, este gobierno ha cumplido y seguirá cumpliendo con el favor de su voto el próximo 7 de junio”, expresó el candidato a la alcaldía.