Vamos Con Todo a Favor de Julio y los Candidatos del PRI: Jaime Cuevas

• En una extensa entrevista, el ex presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, dijo que se encuentra apoyando a los cuatro candidatos del PRI.
• El proceso interno del PRI para la selección de los candidatos quedó en el pasado, ahora hay que apoyar a nuestros candidatos, enfatizó el también precandidato en el presente proceso electoral.
• Quien diga que estoy apoyando a otro proyecto municipal fuera del PRI miente. Si quisiera apoyar a otro partido lo hubiera hecho como candidato, no en apoyo a alguien, remató al recordar que recibió muchas propuestas de todos los partidos.
• “He acompañado a Julio Larios a tocar puertas en diferentes poblaciones y lo seguiré haciendo en lo que resta de la campaña”, agregó Jaime Cuevas quien dijo haber pedido también en su momento a toda su estructura para que se vote la formula cuatro por cuatro.

En la recta final de la presente campaña, todas las expresiones políticas reconocidas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Bahía de Banderas, se encuentran cerrando filas en un solo frente a favor de los candidatos de la Coalición Nayarit Nos Une, por lo que el triunfo en este municipio tanto de Roberto Sandoval, candidato a gobernador, Omar Reynoso, candidato a diputado por el décimo cuarto distrito, de Julio Larios, candidato a la presidencia municipal y los candidatos en las distintas demarcaciones, se da como un hecho.
Correspondió el turno a uno de los cuadros políticos al interior del PRI más representativos, doctor Jaime Cuevas, anticipar esta fuerza de los candidatos, que se perfilan directo a la victoria con el apoyo de todos los priístas; en una extensa entrevista concedida al reportero, el doctor Jaime Cuevas aborda los distintos puntos de mayor importancia y despeja dudas respecto al apoyo que viene o no dando a los candidatos, entre los que destacan el ingeniero Julio Larios.
“Como lo he dicho siempre soy priísta y es de esta manera como una vez concluidos los trabajos para la selección de los candidatos, he estado sumado a las actividades a favor de todos los candidatos priístas. He estado apoyando a todos los candidatos a regidores, pidiendo el voto ciudadano único, cuatro veces por el PRI, he estado caminando y tocando puertas junto con Julio Larios en apoyo suyo, lo hice en San Vicente, lo hice junto con Roberto Sandoval, el día de hoy acompañaré de nuevo a Julio Larios en San Juan de Abajo, siempre pidiendo en cada hogar, en cada familia, el voto único para los priístas”, resalta Jaime Cuevas.

LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS, EN EL PASADO
Y añade: “Yo creo que los que de alguna manera estamos en el PRI, tenemos que trabajar para nuestros candidatos. Lo que sucedió en la selección de candidatos ya es cosa del pasado, es historia, debemos ir para adelante y pensar en el triunfo de todos ellos. Es falso que yo esté haciendo campaña a favor de otro u otros candidatos, por qué, porque perjudico a los priístas, a mi amigo Roberto Sandoval, al candidato a la presidencia Julio Larios, al candidato a diputado por este distrito y a los candidatos a regidores, estamos pidiendo cada boleta marcada a favor de los cuatro candidatos del PRI”.
RAZONES POR LAS QUE SE DEBE VOTAR POR JULIO Y LOS CANDIDATOS DEL PRI
“En las reuniones que hemos tenido con nuestra estructura, en los pueblos, en las demarcaciones, he explicado por qué razón debemos votar por los candidatos del PRI, por qué razón debemos seguir siendo gobernados por los priístas, la razón es porque en 21 años, desde la creación del municipio, hemos sido los priístas los que hemos dado este avance que presenta Bahía de Banderas, posicionando al municipio como uno de los mejores no solo de Nayarit, sino del país y creo que eso debemos recordarlo siempre, esto que somos ahora como municipio es gracias a los priístas, es a la voluntad y el trabajo de los priístas, la oposición no tiene nada que hacer aquí, porque nada han hecho nunca por el municipio”, recalcó incisivo.
Finalmente, Jaime Cuevas afirmó, aquellos que digan, estoy trabajando por otros candidatos, es mentira, es falso, “mi mensaje ha sido claro como priísta que soy, si hubiera querido apoyar a otro partido lo habría hecho como candidato, no en apoyo a otra persona, remató al referir sobre el comentario en el sentido de que apoya el voto diferenciado y al recordar los ofrecimientos que en su momento tuvo para abanderar como candidato a otros partidos, “estamos con los cuatro candidatos del PRI y estoy seguro que los priístas una vez más ganaremos en el municipio, acotó.

Finalmente se vio al doctor Jaime Cuevas con Julio Larios en visitas con líderes y el pueblo de San Juan de Abajo en donde Julio Larios si es profeta en su tierra.