Vamos con Abarca, cuenta con nuestro apoyo

*“Hay testimonio de los puestos que ha ocupado, está demostrando como trabajar, sin mentiras, por todo lo que realizó en El Pitillal, estamos orgullosos de tener personajes de esta calidad”: Don Ambrosio Meza...

En el marco del arranque de campaña del candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 5, César Abarca Gutiérrez, voces emblemáticas de la delegación El Pitillal, le manifestaron su apoyo y respaldo a las aspiraciones para continuar trabajando por la sociedad desde un nuevo reto.

El Ex Delegado, Ambrosio Meza, se mostró emocionado de acompañar a César Abarca y su compañero de formula, José Guadalupe Pelayo Martínez, en este inicio de actividades rumbo a San Lázaro, así como de ver a más de 1,500 pitillalenses que abarrotaron la calle Hidalgo.

“Conocemos la calidad de las personas que están seleccionando para que nos gobiernen. Lo vi desde niño, ha pasado el tiempo, sabemos que ha sido un niño talentoso, que verdaderamente ha seguido con ese espíritu de progresar, caminar hacía adelante y hacer el bien”.

En ese tenor agregó, “hay testimonio de los puestos que ha ocupado, está demostrando como trabajar, sin mentiras, por todo lo que realizó en El Pitillal, estamos orgullosos de tener personajes de esta calidad”.

Al resaltar la gran convocatoria en el evento comentó “veo aquí que verdaderamente venimos por convicción, porque queremos que llegue a la diputación, sabemos que tendremos muchos beneficios en este municipio y en los demás que le toque coordinar, ¡Cuenta con nuestro apoyo!”.

Por su parte,María del Carmen Meza Ruiz, vecina emblemática del centro de la delegación, manifestó que se trata de un día histórico, que marca el inicio de un nuevo reto para César Abarca y Pepe Pelayo, “inician un camino triunfal para cumplir propuestas a favor de nuestro municipio, cuentan con nuestro apoyo, son las personas más indicadas”.

De esa forma, la fiesta tricolor transcurrió entre gritos de apoyo, porras, la batucada y sonrisas plasmadas en las palmas de la mano de los asistentes, las cuales simbolizan una campaña limpia, amigable y de propuestas, para unir a la sociedad vallartense y del distrito 5, en torno a este proyecto.