Vallartenses triunfan en tercera división con el equipo mazorqueros

*A Noticiaspv, un grupo de jóvenes envían material escrito y gráfico en el que detallan su éxito como jugadores del cuadro mazorqueros de Guadalupe Victoria, Durango en la tercera división...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vallarta, sigue la mata dando.

Vallartenses triunfan en la tercera división, con el equipo mazorqueros.

A Noticiaspv, un grupo de jóvenes envían material escrito y gráfico en el que detallan su éxito como jugadores del cuadro mazorqueros de Guadalupe Victoria, Durango en la tercera división del futbol mexicano.

“Nos da mucho que en esta página se promueva a los y las jugadoras de Puerto Vallarta que triunfan en equipos de nuestro balompié, hemos leído de las chicas que juegan en el Toluca y Atlas, lo mismo que en el Monarcas del Morelia y del chavo que está en la selección mexicana categoría 15 años de edad, nosotros queremos decirles que en el equipo mazorqueros, ya que somos varios jugadores del destino de playa que estamos triunfando”.

Es parte de los mensajes que a este portal noticioso envían con la solicitud de que sea promocionada la información y se haga viral en redes sociales.

“Hola soy de Puerto Vallarta, quiero saber si pueden publicar fotografías mía y de mis compañeros porteños quienes estamos jugando en la escuadra de los mazorqueros del municipio de Guadalupe Victoria en el estado mexicano de Durango de la tercera división profesional”.

“Estamos cumpliendo un sueño y meta más en nuestras vidas, los vallartenses que estamos jugando y triunfando somos, Uzury Navarro, Edgar Huerta, Misael Colmenares, Daniel Sánchez, Oliver Peña, Carlos Santos, Pedro Rubio, Gabriel Gómez, Jaime Coronado, José Luis García”.

“Queremos informarles que el director técnico es el señor José Manuel Peña, también de Puerto Vallarta”.