Usuarios reconocen a un buen chofer conduce el A-142

*Así como Noticiaspv exhibe a los malos choferes, se les da espacio para aquellos que son ejemplo a seguir, según usuarios el del A-142 ruta Banus...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Cibernautas solicitaron a Noticiaspv publiquen a los buenos choferes.

Así como ustedes en este medio publican constantemente a los pésimos choferes y el mal estado de los camiones, deberían dar espacio a quienes brindan un buen servicio.

A este portal informativo, enviaron un escrito y fotografía del que usuarios consideraron es un excelente elemento, ejemplo a seguir.

Se trata del conductor de la unidad A-142 ruta Banus, fraccionamiento ubicado sobre carretera 544, rumbo a la delegación de Ixtapa.

Según la exposición de algunas personas, para un destino de playa que ha tenido bastantes problemas con el asunto de la promesa de nuevas unidades urbanas, como parte del sistema de modernización, es momento de sacar también lo bueno.

“Son pocos los buenos elementos, pero los hay, y eso deberíamos a dar a conocer, nosotros como ciudadanos y ustedes como medio de comunicación”.

De acuerdo con lo relatado por escrito, se relata, “hola buenas noches, somos un grupo de personas interesadas en que también salgan y se den a conocer buenas noticias, estamos conscientes de que el sistema de transporte no es el óptimo en este destino turístico de playa”.

“Nos gustaría compartirles a quien consideramos es una buena persona y excelente chofer”.

“Primero porque a todo mundo saluda y contagia de su buena vibra a más de uno nos hizo el día con varios chistes”.

“Hoy en día es muy difícil que un prestador de servicio de transporte urbano, ande de buenas y sobre todo lo contagie”.

“Cabe destacar que en nuestro trayecto de viaje, hubo además una anécdota interesante, esto porque un perro se cruzó la calle rápidamente y al no ir distraído y acelerado pudo evitar atropellarlo”.

“Una pasajera le hizo el comentario que más choferes deberían ser como él, se trata del conductor de la Alianza de Transportistas (de los verdes), que van a banus, es la unidad A-142.