Unidos, Siempre Cerca de Nuestra Gente, Trabajando Intensamente

* Con la intensa actividad del fin de semana, así como la entrega oficial de nombramientos del Comité Municipal PRI 2014-2017 se confirma que el PRI está unido, siempre trabajando, cerca de nuestra gente.

“En el PRI Puerto Vallarta tú sigues siendo lo más importante para nosotros, es por eso que continuamos trabajando de manera constante, escuchando y ayudando a toda nuestra gente en las distintas colonias de este, nuestro bello municipio” es el mensaje del presidente del Comité Municipal del PRI Puerto Vallarta, Gustavo González Villaseñor.

Sábados con Nuestra Gente, jornadas asistenciales, siguen su curso, llevando importantes beneficios a las personas que más lo necesitan, esta vez en Lomas del Progreso donde los vecinos nos recibieron felizmente con los servicios gratuitos que se van ofreciendo con este programa de ayuda social que fortalece cada vez más los lazos entre nuestras comunidades.
Mucha gente fue atendida con la amabilidad y sentido humano de quienes de una manera altruista se entregan en el desarrollo de su comunidad, apoyando con servicios que requieren las personas.

Durante estos eventos tenemos la oportunidad de convivir con los(as) presidentes(as) y líderes de las colonias, quienes nos hacen saber las necesidades de sus vecinos, como quienes comentan que este tipo de programas son muy buenos porque hay mucha gente que no cuenta con los recursos para ir al doctor, comprar medicina, cortarse el cabello o llevar a sus mascotas con el veterinario, principalmente en este tipo de colonias que están muy alejadas.

Demostrando una vez más la voluntad de estar en todas las colonias del municipio, Gustavo González Villaseñor, el presidente del PRI Puerto Vallarta en compañía de la secretaria general de partido, Celina Lomelí, acudieron a las colonias Arboledas, Portales, Jardines del Puerto y Agua Zarca, para informarles sobre la gestión social que se hace a favor de nuestra gente.

Además el domingo a primera hora, Gustavo González Villaseñor afirmó “en esta nueva etapa del PRI se trabaja todos los días,” esto ante los más de 400 integrantes del comité y los enlaces de cada colonia y después de entregar de mano de los representantes de Sectores y Organizaciones del PRI en el Municipio su nombramiento, los comprometió a trabajar como él lo hace, de manera permanente. Fueron desfilando cada integrante del Comité ante un recinto del Ejido Vallarta repleto para que quedara constancia del compromiso.

Se finalizó el fin de semana con un divertido evento familiar en Ixtapa, con el programa Con Nuestra Gente en Domingo, en el que ballets folclóricos, mariachi infantil, cantantes y payasos llevaron entretenimiento a nuestras amigas y amigos de esta hermosa delegación.

Con la intensa actividad del fin de semana, así como la entrega oficial de nombramientos del Comité Municipal PRI 2014-2017 se confirma que el PRI está unido, siempre trabajando, cerca de nuestra gente.