Una lavadora, dos ventiladores y el recibo de la CFE, por más de 2 mp

*Ama de casa se queja amargamente por el uso doméstico de la lavadora y dos ventiladores, pero el recibo de la CFE, le llegó por más de 2 mil pesos...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Madre de familia, se queja que por uso doméstico de una lavadora y dos ventiladores, el recibo de luz que le expide la Comisión Federal de Electricidad, CFE, le llegó por más de 2 mil pesos.

Escribió a NoticiasPV, y envió fotografía de su recibo expedido por la dependencia federal.

Reveló que solamente usan lo indispensable en el consumo de luz.

Lo anterior a sabiendas que en los últimos meses, aumentó la intensidad y número de quejas de ciudadanos, respecto a lo que consideran un abuso en el cobro por parte de la Comisión Federal de Electricidad, CFE.

Al grado de que por ejemplo en Puerto Vallarta, al parecer un sector de los hoteleros pide el apoyo de la ciudadanía, para sumarse a una lista que será presentada ante la autoridad competente y buscar los amparos necesarios ante la CFE.

Esta persona, dijo que también es del conocimiento acerca de las acciones que llevará este jueves, una parte de los restauranteros, quienes apagarán las luces de sus negocios y prenderán velas, como una medida de protesta ante la Comisión Federal de Electricidad, CFE.

Una ola de inconformidad que se va extendiendo por todo el país, desde el sector doméstico hasta el comercial e industrial, en la recta final del actual gobierno federal.