“Un orgullo servir a los vallartenses en la nochebuena”

*Suman diez ocasiones que Domingo Sánchez ha laborado en esa noche especial, para que la población tenga un servicio continuo y de calidad...

Hasta en las festividades más esperadas del año, Seapal Vallarta trabaja para ofrecer el mejor de los servicios, a través del compromiso y responsabilidad de sus colaboradores, quienes realizan un sacrificio familiar importante y cumplen con el deber laboral, como es el caso de la Nochebuena.

Domingo Sánchez, con 19 años de historia en Seapal Vallarta, será quien se encargue de monitorear por medio de los modernos equipos del departamento de Control Supervisorio, que todo el sistema de drenaje y agua potable funcione correctamente la noche del 24 de diciembre y de esa manera resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

“Mingo”, como es conocido entre la Familia Seapal, relata que es ya la décima ocasión que le toca la guardia durante la cena navideña; pero lo realiza con una convicción enorme, pues es su responsabilidad y le enorgullece poder servir a la sociedad vallartense.

“Es un sentimiento muy delicado; mi familia sabe que es mi trabajo y debo realizarlo para llevar el sustento al hogar”, describe, “Mingo”, con un semblante serio, luego de ser cuestionado acerca de lo que significa el no poder convivir con ellos en una fecha tan bonita del año.

A pesar de ello, antepone la responsabilidad laboral y afirma que lo volvería hacer las veces que fuese posible, de ser necesario, “me da gusto saber que por medio de mi trabajo, otras personas están tranquilas durante la nochebuena, ya que no tienen problemas con el vital líquido”.

A su vez, dedicó un mensaje correspondiente a la época para todo los usuarios y trabajadores de Seapal Vallarta, “¡que pasen una feliz Navidad, que reine la paz y la felicidad en sus casas!”.

Atendiendo la instrucción del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, también cubre la guardia nocturna una cuadrilla en el área de Distribución de Agua Potable, para solucionar posibles problemas que se presenten con respecto al suministro del recurso, para bienestar de la población y visitantes del destino.