“Un Mejor Futuro Para Niños y Jóvenes, mi Compromiso”: Mochilas

*En San Esteban también se comprometieron con Ramón Guerrero y le pidieron gobernar con transparencia y sin abusos * Casa por Casa, el también candidato del Partido del Trabajo entregó sus propuestas de frente y con la convicción

Boletín/ Ante cientos de hombres y mujeres libres capaces de decidir por el futuro de sus familias se comprometió Ramón Guerrero, candidato de Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo para que los programas de beneficio social se otorguen parejo a quienes más lo necesitan y no solo a unos cuantos como actualmente sucede.

En Vista Hermosa, el candidato que si ayuda a la gente se reunió con vecinos quienes le dieron la bienvenida y le expresaron su apoyo para ya como gobierno concretar importantes proyectos como es la construcción de una telesecundaria, canchas deportivas y espacios para la recreación familiar.

“Van tres trienios que vienen y nos prometen que nuestro parque será una realidad, aquí hay mucha presión de los líderes sindicales pero estamos dispuestos a trabajar a su lado porque creemos en su honestidad y su palabra, ya como diputado nos demostró que si sabe trabajar y cumple sus compromisos por eso aquí en Vista Hermosa estamos con Movimiento Ciudadano”, expresó el señor José Ramírez.

Por su parte, el candidato a la alcaldía reiteró su compromiso y dijo  “yo sí trabajare para apoyar a las jefas de familia y  que nadie tenga que dejar la escuela por falta de recursos. A los niños en edad escolar les entregaremos mochila con útiles, uniforme y zapatos para que vayan a la escuela dignamente. A los jóvenes les otorgaremos becas de transporte para que se ayuden con los gastos de camión, pues muchas veces faltan a la escuela porque a sus papás no les alcanza”.

En San Esteban también se comprometieron con Ramón Guerrero y le pidieron gobernar con transparencia y sin abusos “hace tres años nos prometieron que no subirían los impuestos y en cuanto llegó el gobierno subieron al doble y al triple, no nos preguntan de donde saca uno para comer solo buscan como llevar dinero a sus bolsas. Sabemos que usted si ayuda y por eso queremos que sea nuestro próximo presidente municipal”, dijo ante cientos de vecinos la señora Dolores García.

Casa por Casa, el también candidato del Partido del Trabajo entregó sus propuestas de frente y con la convicción de que juntos si se puede lograr un gobierno cercano a la gente y que atienda sus necesidades, que vea por la promoción del destino pero sobre todo invierta en el futuro de Puerto Vallarta que son los niños y los jóvenes.