Un día después de la balacera en Las Peñas, hallan el cadáver de El Yuka

* Ayer encontraron el cadáver de El Herrero, quien trabajaba con el Yuka. Y fue hasta hoy, cuando ya encontraron a el famoso Yuka.

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV

Un día después de la balacera, el cadáver de El Yuka, fue encontrado en la parte alta de la zona del cerro de la colonia Las Peñas, luego de que una denuncia anónima revelaba que estaba el cuerpo sin vida de un hombre por las veredas del cerro, motivo por el cual un fuerte operativo de seguridad coordinado entre la policía municipal y la Fuerza Única Regional se desplegó en el lugar, hasta que lo localizaron.

Y es que, después del enfrentamiento en la colonia del cerro de Las Peñas, la policía municipal encontró el cuerpo sin vida del ayudante de El Yuka, de nombre Ernesto alias “El Herrero”, a quien confundieron con su patrón. La policía desplegó un fuerte operativo ayer en la colonia las Peñas, pero no encontraron más muertos.

Ahora sí, ya encontraron el cadáver de El Yuka

AHORA SÍ, YA ENCONTRARON A #ElYuka; LO DEJARON CON LA CABEZA DESTROZADA* Luego de la balacera registrada la tarde de ayer, en la zona del cerro de la colonia Las Peñas, se confirmó el hallazgo del cadáver de Ernesto alias #ElHerrero, pero fue hoy martes, un día después, que hallaron a #ElYuka.Dejaron el cadáver prácticamente destrozado de la cabeza, por tantos impactos de bala que recibió. En el lugar ya están las autoridades judiciales.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, March 13, 2018

Fue hasta el mediodía de hoy, cuando una llamada anónima reportó que por en la zona del cerro de Las Peñas, entre los límites de Paso Ancho y Buenos Aires, encontraron el cadáver, ahora sí, de El Yuka. A este hombre prácticamente lo mataron y remataron. Le destrozaron la cabeza por tantos impactos de bala que recibió.

Las autoridades forenses llegaron al lugar de los hechos e iniciaron con el levantamiento de indicios, al igual se hicieron cargo de bajar el cadáver de El Yuka, para llevarlo al anfiteatro y proceder a la autopsia de Ley.

Remataron a El Yuka, con cuernos de chivo

HALLARON MÁS DE 50 CASQUILLOS DE "CUERNOS DE CHIVO" Y, AL PARECER, REMATARON A EL YUKA* El cadáver del hombre quedó con la cabeza destrozada. Según la teoría de las autoridade judiciales, El Yuka, fue rematado por su verdugos.Los restos ya fueron trasladados al anfiteatro, para la autopsia de Ley, y en espera de que sus familiares reclamen el cadáver.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, March 13, 2018

Cabe destacar que en la escena donde fue encontrado el cadáver de El Yuka, fueron encontrados más de 50 casquillos percutidos de “cuernos de chivo”. Al parecer, según la teoría de las autoridades judiciales, El Yuka fue rematado, con ese tipo de armas de grueso calibre.

VIDEO QUE #CirculaEnLaRed SOBRE LA BALACERA OCURRIDA LA TARDE DE HOY EN LA COLONIA LAS PEÑAS *Seguidores de #NoticiasPV enviaron este video donde se escucha la balacera ocurrida la tarde de hoy.De esta balacera una persona fue asesinada y también un perro.#Entérate #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, March 12, 2018