Turistas Critican Abusos en Baños en Playa Camarones

* Visitantes de Sinaloa, denunciaron la actitud y cobros excesivos en los servicios de baños en playa los camarones.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Aumentan las críticas en contra de quienes administran los cobros en los servicios de los baños en la playa Los Camarones. Y no nada más eso, la actitud que asumen, es de soberbia y prepotencia.

Así lo comentan a este medio un grupo de turistas procedentes del estado mexicano de Sinaloa, quienes sintieron que estos servicios de baños deben ser de carácter público y no privado.

Sumamente molestos, dijeron que no son las formas tampoco de cómo las personas quienes administran estos cobros en los baños, se dirigen y tratan a los visitantes. A quienes nunca se les informa que el uso de los baños y regaderas tiene un costo, el cual también es caro.

Lo peor de todo es que este día, al querer hacer uso de los baños, el encargado quita las llaves de las regaderas para que nadie las use, salvo que paguen su cuota.

“Nos vamos muy desilusionados de esta playa, a la que quizá no volvamos, el maltrato fue evidente, Puerto Vallarta nos encanta siempre venimos una vez al año en estas vacaciones de verano, pero a Camarones no regresamos”.

Según la experiencia que tuvieron, fue expuesta ante la presencia de niños de la familia antes citada, quienes querían hacer uso de los baños de manera urgente.

En esta denuncia pública informan, “hola buenas tardes queremos compartir esta serie de mensajes con ustedes, para nosotros está muy mal el hecho de que cobren por usar el servicio de las regaderas en la playa Los Camarones.

El joven que está vestido de color azul es el que renta el servicio de WC y de regaderas, cuando el servicio debe de ser gratuito ya que uno solo viene a pasar un rato y disfrutar de las playas de Puerto Vallarta.

Es esta la playa de los Camarones, la que se ubica a la altura de la gasolinera Solórzano”
Este sujeto quita de manera arbitraria las llaves para abrir las regaderas y al pagar te da la perilla y debes de regresarla para seguir rentando el servicio, esto es inaceptable”, dijeron en esta denuncia pública.