Turistas Agredieron a Mujer Embarazada

*Ellos dicen que la mujer se enojó por que se estacionaron frente a su negocio *Fueron llevados a los separos

La tarde de ayer elementos de la policía turística de Puerto Vallarta en la colonia 5 de Diciembre detuvieron a una pareja de turistas los cuales fueron señalados por haber golpeado a una mujer embarazada.

La pareja de visitantes estacionaron su “casa rodante” frente a un negocio, por lo que la dueña les pidió que se quitaran y estos reaccionaron de una manera agresiva al grado de golpearla.

Debido al susto y enojo, la mujer se sintió un poco mal de salud y debido a su embarazo fue necesario que la revisara un médico.

Mientras tanto los detenidos quedaron en las celdas de la Comisaría a disposición del agente del Ministerio Público especial para detenidos, ya que la afectada comentó procedería legalmente en su contra.

Se trata de quienes dijeron llamarse David Livanton, de 42 años de edad y Lisa Herrera, ambos turistas y los cuales comentaron estar recorriendo todo el país en un viaje de aventura.

Estas personas fueron detenidas por elementos de la policía turística a eso de las 11:00 horas de la mañana de ayer, en el cruce de las calles Colombia y República de Chile, de la colonia 5 de Diciembre, luego de que los mismos fueron señalados de haber golpeado a la señora Astrid Andrea Mercado.

Los oficiales fueron informados que poco antes, los hoy detenidos, llegaron en su “casa rodante” mismos que se estacionaron frente al negocio comercial de la señora Astrid, por lo que ella les dijo que si podían quitar su “casa rodante” de las afueras de su negocio, sin embargo, los señalados se comportaron de una manera déspota y tras hacerse de palabras David agarró a golpes a la señora Astrid, la cual tiene varios meses de embarazo, misma que después de lo sucedido se sintió mal y comentó iría con un médico a revisión.

Los detenidos comentaron que no habían golpeado a la mujer y ella por estar embarazada se había puesto al tú por tú con ellos, sabiendo que no le harían nada, al no lograr quitarlos de donde estaban estacionados, llamó a la policía y dijo que la habían golpeado.

Dijo la señora Lisa Herrera que ellos se encontraban en un aventurero viaje por todo el país y que después de arreglar el problema continuarían su estancia en Puerto Vallarta y después se irían a otro estado a seguir en su aventura.

Finalmente los detenidos fueron llevados a las celdas de la Comisaría en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especial para detenidos, ya que la presunta afectada procedería legalmente en su contra.