Trasladaron a Guadalajara Restos Mortales del Diputado

*Se tiene programado un homenaje póstumo en el Congreso del Estado...

Adrián De los Santos

Acompañado de familiares, Saúl Galindo Plazola llegó en el helicóptero de la Fiscalía, toda vez que se tiene programado un homenaje póstumo en el Congreso del Estado.

El helicóptero llegó a las instalaciones de la Fiscalía, donde ya lo esperaban jefes de gobierno, compañeros y amigos que en vida fueron del Diputado Saúl Galindo Plazola.

Tristeza y llanto al bajar el féretro, pues hasta el momento, muchos no pueden creer lo que sucedió.

Mientras tanto en Tomatlán, la gente está de luto, familiares y amigos se encuentran reunidos en este lamentable momento, en tanto que las autoridades siguen realizando sus recorridos e investigaciones en todo el municipio de Tomatlán, buscando pistas que los lleve a dar con el paradero de los responsables de estos lamentables hechos.

Saúl Galindo Plazola, era Diputado Local, había sido Presidente Municipal de Tomatlán y recién se había registrado para las siguientes elecciones como candidato a la Presidencia Municipal de Tomatlán. La mañana de este jueves fue asesinado de dos escopetazos, cuando regresaba de su rancho, a la altura de las albercas El Mirador, cerca de Nuevo Nahuapa.